Después del éxito cosechado en la última jornada, ‘The Survival League’ sigue girando por la región con su espectáculo de freestyle. El próximo 8 de mayo celebra su cuarta jornada, a las 19.00 horas, que podrá ser seguida a través de streaming en el canal de Youtube de ‘The Survival League’.

El evento producido por EXtv contará con los comentarios de Krox y JonM3, dos creadores de contenidos digitales y conocedores del sector que acercarán el espectáculo al gran público. La retransmisión comenzará a la hora de inicio de la competición y, además de las batallas, habrá sorpresas que podrán seguir minuto a minuto.

Apolo K, Batista, Jades, Mc Barre, Nano, Rise y Sakra se enfrentarán nuevamente para demostrar que son los mejores y que pueden alcanzar el primer puesto de la clasificación que ahora ostenta Longitudinal.

El show, que podrá verse gratuitamente a través de Youtube, contará con Evil Man como dj y con Criterioh como Speaker, siendo este último el encargado de dar paso a las diferentes propuestas.

La jornada arrancará con un minuto de presentación por Mc, para pasar después a las batallas de uno contra uno, en las modalidades Varial Mode, Photocall Mode, Random Mode, Beff Mode y Deluxe Mods.