Tras la publicación del inmejorable ‘Huellas en mi Piel’, Miriam Sáez publica ‘Me Niego a Creerte’ un nuevo avance de su segundo álbum ‘Quiero bailar el momento’ que verá la luz este año.

‘Me Niego a Creerte’ es una muestra de exquisita sensualidad y desgarro que recuerda a lo mejor del Pop nacional, donde por encima de todo destaca su brillante y dulce voz.

El tema cuenta con todos los ingredientes que caracterizan el estilo de la pacense. La canción es una declaración de intenciones, un recuerdo de un amor imposible, que muestra a una Miriam con el corazón en la mano, dolida y abrazando la nostalgia, con una melodía que resulta imposible quitarse de la cabeza.

Grabado en el estudio pacense Track Extudio con Raúl Velasco a los mandos, producido por 48Tracks de Pablo Domínguez,y con letra de Alejandro Amadey, ‘Me Niego a Creerte’ es un canto al amor que promete ser otro clásico en el repertorio de la artista.

“Me Niego a Creerte’, ha visto la luz acompañado de un videoclip intimista donde Miriam Sáez nos regala un momento de reflexión a solas. En un único escenario, con un juego de planos estáticos, cortos y detalle, la protagonista nos desvela las desventuras de su corazón. El tema ya está disponible en Plataformas digitales.