El PSOE de Zafra ha destacado la gestión en materia de empleo que ha realizado el Ayuntamiento, con una tasa de desempleo de 13% es una de las principales ciudades que más empleo está generando.

La Agrupación Municipal Socialista ha dado cuenta en Asamblea Ordinaria de la gestión que el Equipo de Gobierno está realizando en el Ayuntamiento, una gestión donde la creación de empleo ha sido la gran protagonista.

En el mes de abril hay en la ciudad 1369 personas sin empleo, el año pasado eran 1775, por lo que 406 personas han encontrado un empleo en los últimos 12 meses. Además ha aumentado su población en 568 habitantes

El mes de abril de 2014, último año que gobernó el PP había en la ciudad 2415 personas en las listas del paro por lo que la diferencia es muy significativa. Zafra es junto con Don Benito y Cáceres las ciudades donde más empleo se crea.

El PSOE de Zafra quiere agradecer la labor de autónomos, emprendedores y empresarios que están apostando por la ciudad.

Según indican, “Zafra crea empleo y además baja la deuda, pasando de los 6,5 millones de euros de deuda del PP a los 230.000 euros que debe en la actualidad el Ayuntamiento, con un remanente de tesorería de 4.8 Millones de Euros, una partida que podrá utilizarse para seguir mejorando la vida de la gente”.

A la Asamblea acudieron militantes y simpatizantes de la ciudad para conocer de primera mano la gestión del Ayuntamiento de Zafra.

Agrupación Municipal PSOE Zafra