El próximo sábado 28 de Mayo, a las 19:30 horas en el Cine – Teatro Salón Modelo de Fuente del Maestre, tendrá lugar una Gala Solidaria a Favor de los Refugiados Ucranianos que residen en la localidad.

En el evento intervendrá el historiador fontanés Joaquín Pascual, que ofrecerá algunos datos sobre el conflicto, y realizará un alegato en contra de todas las guerras. Y se contará con las actuaciones musicales del dúo “Matices en Femenino” y “Trasteando Acústicos”, organizadores de la gala, en colaboración con el ayuntamiento.

Por otra parte, los fontaneses Paco de la Cruz y José Carlos Calderón expondrán sus fotografías en el Salón Modelo, cuya venta irá destinada a la misma causa.

Reseñar además que el escritor fontanés Gabino S. Llamazares va a donar íntegro el importe de las ventas de su novela “ ¿ Olvidarás Mi Nombre ? (Ed. Tandaia).

Las entradas, a 3 euros, ya están a la venta en el Pub Géminis y Castaño Fotógrafos, en Fuente del Maestre. También pueden adquirirse a través de los componentes de “Trasteando Acústicos” (Juanjo Roncero y Fátima Gordillo) , o de M. José Morgado (una de las integrantes del dúo “Matices en Femenino”). Como en todos los eventos solidarios, hay una Fila 0 para los que deseen realizar sus donaciones.