Después del sexto puesto en Sierra Morena, el chinato Miguel Grande junto a su copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla Delgado competirán los próximos 27 y 28 de mayo en tierras cordobesas en una nueva edición del Rallye de Pozoblanco, cita perteneciente al Supercampeonato de España de Rallyes, valedera en esta ocasión para la beca de promoción #BKU24 en la que compite la dupla.

A los mandos de su Renault Clio Rally 5, la dupla espera seguir con su progresión tras las buenas sensaciones en Sierra Morena carrera en la que iban de menos a más, hasta concluir cerca del grupo de cabeza. “Esta será la primera carrera sobre tierra que dispute en el nacional, donde repetiré dupla con Ariday y donde también contaremos con ARC como equipo de apoyo” adelanta el chinato Miguel Grande.

El Rallye comentará el viernes en la celebración de los tramos shakedown y de calificación, así como la ceremonia de salida a las 21 horas en el Paseo Marcos Redondo del citado municipio cordobés. A partir de las 07:30 horas de la mañana del sábado arrancarán una carrera que se prolongará hasta cerca de las 20:00 horas.

“Partiremos con la intención de seguir ganando experiencia y, sobre todo, buscando tener buenas sensaciones con el Clío que estamos empezando a conocer en estas primeras semanas, además de tratar de adaptarnos a la superficie de la tierra en carrera” prosigue Grande que espera que “podamos ir ganando en confianza y no cometer errores, para acabar el rallye satisfechos y contentos por el resultado”.

Con un recorrido global de más de 363 kilómetros, repartidos en 8 tramos para una distancia total cronometrada superior a los 100 kilómetros.

Más información en: https://escuderiasierramorena.es/