Al PSOE de Zafra le preocupa que “un partido en la oposición, y con mucha historia, siga desconociendo a qué organismo depende cada institución en la ciudad, sobre todo porque ellos han gobernado. Es como si un trabajador no supiera donde está su empresa”.

La Agrupación Municipal Socialista le recuerda al PP y a su portavoz, que “si quieren saber más del Centro de Transporte pregunten en la Asamblea de Extremadura, porque la competencia es de la Junta de Extremadura, y es curioso que no lo sepan, porque este centro ya existía en la ciudad cuando ellos gobernaban”.

Añaden que “en estas lagunas de memoria que tienen hay que recordarles que fueron ellos, el PP de Monago, los que cuando ganaron las elecciones no pudieron ni supieron ponerlo en funcionamiento. Durante su mandato sólo hicieron que se enredara el tema en los juzgados durante años, ya que quitaron de un plumazo a la empresa concesionaria para poner a otra”.

En su opinión “una vez más, cómo está pasando con el empleo, con la deuda, con el Turismo y con la participación social, tuvo que ser el PSOE quien superara todos los escollos y en estos momentos, lo que hay que es que la empresa concesionaria se encuentra con una normativa nueva y han tenido que cambiar hasta la instalación eléctrica para poder ponerse en funcionamiento, que como todo en esta ciudad se hará con normalidad, porque para eso hay un equipo de trabajo que no sólo está cumpliendo con su programa electoral, sino arreglando todos los destrozos que dejó el PP”.