Nota de prensa PSOE Zafra:

El PSOE de Zafra afirma que el trabajo que no hace en los plenos ni en el Ayuntamiento lo quiere hacer en las ruedas de prensa, ahora le preocupa mucho el matadero y cuando el PSOE quiso hacer un pleno extraordinario y urgente para aprobar dos puntos importantes para el futuro del matadero la oposición al completo votó en contra y el PP dijo entonces que los problemas del matadero podían esperar a un pleno ordinario.

Este es el compromiso del PP con Zafra, esperar a que las cosas las solucione el equipo de gobierno porque lo único que les preocupa es dar ruedas de prensa para quejarse del funcionamiento del ayuntamiento, intentando trasladar una imagen falsa del mismo que sólo cree él.

Un PP que está nervioso, interrumpiendo en el pleno todo lo que podían o levantándose para abandonar o no la sesión plenaria, unas actitudes de nervios, porque realmente el PP no quiere que el matadero se haga, porque lo único que quiere es ver a una ciudad destrozada como la dejó para ver si así consigue unos votos más.

Pronto empieza el PP con la campaña electoral, ya lo demostró en el pleno, que con su actitud está llevando al PP a su peor etapa municipal, ellos quieren enseñar a la ciudad que dejaron en 2015, con deuda, paro y sin futuro, pero desde que el PSOE ganó las elecciones, esta ciudad ha recuperado su esplendor, es pujante, dinámica, activa, que mejora y avanza cada día y que ha dejado atrás los tiempos oscuros y tristes a los que la llevó el PP.

El matadero es una realidad, y ese humo del que habla será el que está en su cabeza por dedicar las 24 horas de los 7 días de la semana a pensar en la campaña electoral, pero mientras tanto el PSOE seguirá trabajando por su ciudad, pueden los vecinos estar tranquilos. Zafra tiene más inversiones tanto públicas, como privadas, muchas más políticas sociales, mucho más empleo y menos desempleados y deuda 0 en el Ayuntamiento, mientras tanto el PP que siga hablando de la suciedad que ellos dejaron en las calles de Zafra y a la que este gobierno también está poniendo soluciones.

En octubre el matadero está abierto, los empresarios lo están equipando y para cuando necesiten los servicios los tendrán, por mucho que le pese al portavoz y al PP.

El alcalde y el equipo de gobierno siempre cumplen con sus promesas, y aunque esta inversión ha sido difícil por todo lo que conlleva será una realidad, como lo ha sido todo lo que ha iniciado este gobierno.