Los próximos días se va a celebrar la Shopping Night de Fuente del Maestre, que coincide con la celebración de la Noche en Blanco en esta ciudad. Una actividad que organiza la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses y la Concejalía de Empleo, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Fuente del Maestre.

Así, los establecimientos adheridos abrirán sus puertas el viernes 24 de Junio desde las 10:00 de la mañana hasta las 00.00 horas (las 12 de la noche); mientras que el sábado abrirán desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Como aliciente para inviar a la gente a salir a comprar, durante el viernes una charanga amenizará las calles y plazas del pueblo. Además, se instalará una colchoneta en El Pilar para los más pequeños, que contarán con un descuento por las compras que se realicen.

Pero el gancho sin duda más atractivo es que , con los tickets de compras, se podrá acceder al sorteo de 2 cheques, valorados en 50 euros cada uno, a consumir en combustible. Solamente con la foto del ticket y el número de teléfono desde donde se envía la foto ,es suficiente para entrar en el sorteo. La foto hay que mandarla al número de whatsapp que se habilitará en breve.

Dicho sorteo se realizará el lunes 27 de Junio, a las 21:00 horas, en la sede de la asociación citada. Una vez se conozca quiénes son los ganadores, se les llamará por teléfono.

Los establecimientos adheridos son: Martinsport, Girasoles, Tipi Moda, Delegación MAPFRE, Instituto de Belleza Eva, Tintorería – Lavandería La Fuente, Casa Sayago, Jamón y Salud, Electrodomésticos La Flor, Saborea Mi sabor, Garabatos, Arízar, Alimentación y Pastelería María. Estación de SeRvicio Los Llanos, Ferretería Fonreal, Mercería Anabel, Autoservicio Mariló, Tesi Decohogar, Herbolario LUMA, Droguería y Persianas Rojas, Almacenes San Diego, Casa López, Hijas de Rita – María del Mar, Clínica Dental Dra. Sonia Guisado, Raquel Castaño, Bar la Tronera, Joyería – relojería Rodríguez y Bar El Arco.

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “ SHOPPING NIGHT ”

Asimismo, como novedad se ha convocado el I Concurso de Fotografía “Shopping Night” , con arreglo a las siguientes bases:

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que los trabajos se ajusten a las bases establecidas.

Hay que inscribirse a través del correo info.empresasfontanesas@gmail.com, hasta el 24 de Junio, a las 00:00 horas.
En el asunto del correo hay que poner el nombre y apellidos , y en el interior del correo el teléfono de contacto.

En cuanto a la temática: Se trata de representar la Shopping Night , y la temática de la Noche en Blanco 2022 de Fuente del Maestre, a través de la fotografía. Se pueden hacer fotos en cualquier rincón del pueblo: calles, plazas, terrazas, tiendas, edificios, exposiciones, etc.. Fotos encuadradas dentro de las actividades que se realizarán en La Fuente desde el 24 de Junio a las 10:00 horas hasta el 26 de Junio, a las 00:00 horas. El plazo de presentación de fotografías termina el 28 de Junio.

El jurado estará compuesto por los profesionales de fotografía fontaneses Lola y José Luis, que puntuarán las fotos del 1 al 10. Las fotos además se irán subiendo a las redes sociales.

Y el 29 de Junio, a las 21:00 horas, se reunirán para dictar el veredicto. Y se comunicará el mismo de forma inmediata al ganador o ganadoras.

Con todas las fotos presentadas se realizará una Exposición Itinerante entre los hosteleros participantes en la Shopping Night.