La piscina municipal ya ha comenzado su actual temporada estival de baño. Zafra sigue manteniendo tres vasos a disposición de los usuarios, ya que la piscina climatizada, a temperatura ambiente, suple a la olímpica exterior.

En la apertura han estado presentes el alcalde, José Carlos Contreras y la concejala de Deportes y Participación Ciudadana, Toni Toro.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha mostrado su satisfacción por la apertura de este servicio público, que continúa manteniendo los precios más económicos de toda la zona, e hizo un llamamiento a la responsabilidad ciudadana en el uso de todas las instalaciones, que se completarán el año próximo con la apertura, también, de la piscina olímpica descubierta. Aun así, las instalaciones municipales de la ciudad de Zafra continúa poniendo tres piscinas a disposición de todos sus usuarios, ya que la climatizada, a temperatura ambiente, reemplaza a la olímpica descubierta durante la actual temporada de baño.

Por su parte, la concejala de Deportes y Participación Ciudadana, Toni Toro, ha señalado que todo está organizado para el disfrute de los usuarios y usuarias en nuestra piscina municipal, que por otra parte, es de las pocas instalaciones que darán servicio en la comarca, habida cuenta de las restricciones de agua que padecen otros municipios para este uso, por lo que sus habitantes serán bien acogidos en nuestra piscina municipal.

Se puede disfrutar de estas instalaciones públicas al servicio de todos, en horario ininterrumpido de 12:30 a 20 horas de lunes a viernes y hasta las 21 horas, por regla general, sábados, domingos y festivos.

Las entradas y bonos se pueden adquirir a través de la app Sporttia y también en la taquilla de la piscina.
Los precios de este verano, son los siguientes:

Entrada sencilla niños (hasta 14 años)
De lunes a sábado 0,65 euros.
Domingo y festivos 0,80 euros.

Entrada sencilla adultos:
De lunes a sábado 1,60 euros
Domingo y festivos, 1,95 euros

Bonos de 30 entradas
Niños (hasta 14 años) 9,80 euros
Adultos 19.60 euros

En la Oficina del Servicio Municipal de Deportes se puede adquirir un bono familiar para toda la temporada (Mínimo 4 miembros y 3 miembros para familias monoparentales) 14,35 euros por persona.