El PSOE de Zafra conmemoró el día del Orgullo LGTBI con una lectura de un manifiesto a cargo de Estefanía Patilla, un acto que se celebró el pasado martes 28 de junio en la sede de la calle Ancha.

El PSOE ya colocó hacía días la bandera del arco iris, pero quería recordar y visibilizar la necesidad del colectivo para que sean respetados sus derechos, en un momento donde ante el auge de la extrema derecha están aumentado los delitos de LGTBIfobia.

El Secretario General del PSOE de Zafra, José Carlos Contreras; y la Secretaria de Igualdad y Políticas Sociales, Remedios Torrado fueron los encargados de dar la bienvenida en un día donde abrieron la sede a toda la ciudadanía que quiso sumarse a la manifestación.

“El odio se combate desde la unidad y las mentiras se combaten con hechos, por lo que es fundamental que sigamos trabajando juntos por un objetivo común: la igualdad real de las personas del colectivo LGTBI. Porque la única manera de erradicar los discursos contra este colectivo es a través de un gran acuerdo social”.