El jueves 28 de julio, el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, junto al concejal de deportes Juan Félix Gajardo, recibieron en el Ayuntamiento a los componentes del equipo de tenis de mesa, Fuente del Maestre-Catering La Gran Familia, que en la última temporada han conseguido el ascenso a la Primera División Nacional.

El alcalde fontanés aprovechó para “felicitarles, y al mismo tiempo agradecerles ese ascenso”. Asimismo les tendió la mano para solventar las necesidades de este equipo para poder competir de forma digna la próxima temporada algo que “desde este equipo de gobierno estamos dispuestos a hacer, porque vuestros éxitos son los éxitos de Fuente del Maestre, y de todos los fontaneses”, apuntó.

Entre los deportistas que forman este equipo se encuentra, Francisco Javier López, quien también se mostró “muy agradecido por el apoyo que desde el principio nos ha mostrado el Ayuntamiento”, y entre las nuevas necesidades trasladó que la idea es “tener una ubicación fija, para así contar con más mesas y más horas de entrenamiento, porque tenemos la intención de crear más equipos, y ampliar la escuela deportiva de tenis de mesa”.

Sobre este asunto, López anunció que la temporada que viene se contará en Fuente del Maestre con un equipo en Primera División Nacional, otro en Tercera División Nacional, y un nuevo conjunto que militará en Liga Regional.