Nota de prensa PSOE Mérida:

El Psoe de Mérida lamenta que una vez más el PP esté en contra de todas las obras de mejora de la ciudad de Mérida.

No solo han votado en contra de todas las inversiones y obras de la ciudad, sino que, además, con esa falta de criterio se contradicen un día sí y otro también entre su partido y su grupo municipal.

La deriva, de nuevo, hacia el viejo PP, le devuelven a las formas, lenguaje y modos que está ciudad ya desterró del gobierno.

Por el contrario, el Psoe de Mérida se siente orgulloso del avance, progreso y crecimiento de Mérida a todos los niveles.

Baja el desempleo como nunca en los últimos 14 años, se ha reducido la deuda en más de 55 millones de euros, consiguiendo 20 millones de euros de remanente de tesorería en el último año.

Se han conseguido y proyectado más de 14 millones de euros de fondos europeos, y Mérida es una ciudad más próspera, amable, y en pleno crecimiento gracias al trabajo del actual equipo de gobierno.

Por cierto y sobre Felix Valverde Lillo, una gran e importante obra urbana, de un alcance que el PP sigue sin ver y con una dificultad técnica importante que ha sido realizada de forma muy satisfactoria y en un tiempo de pandemia mundial que no han estado exentas de dificultades.

En estas transformaciones de ciudad y en estos difíciles escenarios, también es donde se miden los gobiernos y los modelos de gestión, señalando además que el Gobierno Municipal sigue recibiendo felicitaciones por esta obra, las cuales no siguen llevando a trabajar en la senda iniciada, que es el compromiso electoral del Psoe, y que nos avala a seguir trabajando más y mejor por la capital de Extremadura.