El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha hecho público un comunicado en el que informa que el ayuntamiento de la ciudad pone a disposición de los jóvenes de la localidad un servicio de autobús interurbano para que estos puedan desplazarse a las diferentes ferias de los pueblos de alrededor.

El ayuntamiento de Fuente del Maestre ha tomado esta decisión para garantizar la seguridad de los jóvenes de la ciudad y para que, según señalan, “la diversión no se transforme en desgracia”.

Los autobuses estarán disponibles para las ferias de La Piedad en Almendralejo (día 13 de Agosto), la feria de Villalba de los Barros (día 20 de agosto), la feria de La Coronada en Villafranca de los barros (día 7 de septiembre) y, por último, para la feria de La Estrella en Los Santos de Maimona (día 10 de septiembre).

El horario de todos los viajes es de 0:00 a 7:00 horas, y la salida se realizará desde la Estación de Autobuses.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la Casa de la Cultura, en horario, de 9:00 a 14:00 por la mañana, y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde. El precio del trayecto (incluye ida y vuelta) será un total de 5 euros por persona.

Toda persona que haya adquirido el ticket en la calle Capitán Alonso Bolaños, puede pasar a recoger la devolución por la Casa de la Cultura; junto a la devolución se entregará un nuevo ticket, para ello deberán presentar el ticket anterior y el DNI.

Ante cualquier duda o problema relacionado con la adquisición de los tickets nuevos, se puede contactar con la Casa de la Cultura o con el teléfono 642 – 836 – 786.