Fuente del Maestre sigue celebrando este fin de semana la XLVIII Semana Cultural Fontanesa, enmarcada dentro del “Agosto Cultural”, organizado por la Universidad Popular Fontanesa, la Concejalía de Festejos y la Concejalía de Juventud, bajo el patrocinio del propio Ayuntamiento y de la Diputación de Badajoz.

Para este sábado 13 de agosto, se ha programado una “Ruta Ecuestre Nocturna” a cargo de la Asociación Ecuestre Fontanesa, que comenzará a las 21:00 horas desde la calle Barros Blancos (traseras del Polideportivo), y a continuación, se llevará a cabo una convivencia entre todos los participantes.

Y el domingo 14, a las 22:00 horas, la Plaza de España será testigo del “Flamenco a pie de calle”, que contará, finalmente, con las actuaciones de Dani Castro de Los Santos de Maimona, Nuria Clavería de Almendralejo, y los fontaneses Ciriaco Hernández ganador del concurso el Espárrago de Oro de Granada, y de Mara Ugalde participante en la última edición de La Voz Kids. A la guitarra estarán Luis González y Sara Castro.