El CEDER La Siberia forma parte del proyecto de cooperación “Turismo Náutico de Aguas de Interior” junto a diferentes Grupos de Acción Local de Portugal y Extremadura. Entre otras acciones, pretende fomentar el conocimiento de las oportunidades de turismo náutico por parte de responsables públicos de municipios ribereños y empresarios o emprendedores relacionados con el turismo náutico. En esta línea se están llevando a cabo intercambios de experiencias con territorios que han desarrollado estaciones náuticas como actividad experiencial para el conocimiento de iniciativas de gestión y desarrollo de actividades que puedan ser de interés para nuestro territorio.

Los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre se celebrará el “Encuentro de Intercambio de Experiencias de Turismo Náutico de Interior” en los territorios de La SiberiaLa Serena, que contará con la participación de representantes de otros territorios integrantes del proyecto, con un amplio programa de actividades y reuniones para dar a conocer los recursos con que cuentan estas dos comarcas.

Si eres empresario turístico en la Siberia y quieres participar en distintas actividades del encuentro puedes realizar tu inscripción a través del siguiente formulario:

 

https://forms.gle/UJMexWVUuv14TH6Z9