Javier Perianez segundo del trofeo Redan y tercero de su clase en la Subida CharraSegunda plaza del Trofeo Redan y tercera posición de la Clase 1 dentro del grupo A, del piloto de Escudería Plasencia, Javier Perianez, en la Subida Charra, que se ha disputado esta tarde en tierras salmantinas.

El piloto natural de Arroyomolinos de la Vera finalizaba las dos mangas con un mejor tiempo de 04:08,101 minutos cosechado en la segunda de ellas y se quedaba a más de 38 segundos de la cabeza.

“Las sensaciones han sido buenas, hemos bajado poco a poco los tiempos en las tandas de entrenamientos oficiales. Me ha gustado el comportamiento del coche y he corrido todo lo que he podido, ya que la subida tenía mucha pendiente. Me he divertido mucho y me voy satisfecho con este buen fin de semana en la competición” relataba al término de la carera Javier Perianez.

Con su Seat Marbella, Perianez comenzaba con un tercer mejor tiempo de la clase 1 de turismos con un tiempo de 4:10,214 minutos en recorrer el trazado ubicado en La Covatilla de Salamanca a más de 40 segundos de la cabeza de carrera. En la segunda tanda, mejoraba en algo más de dos segundos su crono y mantenía la tercera posición final de su categoría y grupo, además de reportarle la citada segunda plaza del Trofeo Redan.

Clasificación final: http://www.teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/resultados/verTotal.php?prueba=2065&tramo=3&idClase=5&idTipoCoche=1&final=1

Conejero firma un sexto y un séptimo lugar en una competida cita de la Kobe Motor CircuitosGran sábado competitivo para el joven piloto extremeño Javier Conejero de Escudería Plasencia de tan solo 14 años, que conseguía una sexta y una séptima posiciones en las dos carreras puntuables de la nueva prueba de la Copa Kobe Motor Circuitos celebrada en el madrileño circuito del Jarama.

En la primera manga, Conejero marcaba un tiempo de 21:15.676 minutos en dar nueve vueltas al circuito con una velocidad media de 97,7 km/h. La joven promesa mejoraba ostensiblemente su rendimiento en la segunda carrera, en la que empleaba 21:06.735 minutos en completar nueve giros al circuito con una velocidad media de 98,4 km/h, que le reportaban la séptima posición de su categoría.

“Estoy bastante satisfecho, en esta ocasión había pilotos con mucha más experiencia en la copa Kobe y me ha costado rodar en los tiempos de cabeza. Aunque con el paso del tiempo nos hemos acercado y podido disfrutar más, además de aprender mucho” relataba un entusiasmado Javier que confirmaba que “nos vamos muy contentos para casa, tras esta segunda experiencia en el nacional, en la que a pesar de algunos lances de competición hemos conseguido remontar”.