El final de septiembre se ha convertido ya en sinónimo de espectáculo con la celebración del Rallye de la Vendimia. La prueba organizada por el MotorClub Almendralejo alcanza este fin de semana su quincuagésima primera edición.

Así, un total de 85 equipos participantes llegados no sólo de Extremadura, si no también de Madrid, Andalucía o Castilla La Mancha se enfrentarán a dos días de carrera que comenzarán el viernes 23 de septiembre a las 18.00h cuando se de el pistoletazo de salida en la Avda. de la Paz de Almendralejo. Una primera etapa que se convertirá en nocturna terminando entorno a las 22.25h en el Palacio del Vino de Almendralejo. Desde ese mismo lugar se iniciará la segunda etapa del rallye a las 08.00 horas del sábado para finalizar en la Avda. de la Paz a las 17.30h.

Serán 5 secciones,13 tramos y 124 kilómetros cronometrados puntuables para los campeonatos, copas y trofeos extremeños de Rallyes, así como para la Copa FEXA 2022. Una auténtica cita ineludible para los amantes del motor que serán testigos de cómo el ganador se alza con el mítico botijo de plata.