La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha publicado una oferta de empleo de técnico de técnica especialista superior dentro del Área de Trabajos en el Medio Natural, que se enmarca dentro del proyecto de Desarrollo Rural 2022-2024.

La persona seleccionada deberá desempeñar tareas de apoyo técnico para la supervisión, control y seguimiento de la ejecución del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura, así como para la actualización de la información contable.

La oferta de empleo requiere que los aspirantes cuenten con la titulación en Ingeniería Agrónoma o el grado y el master habilitante en Ingeniería Agrónoma y experiencia acreditable de, al menos, tres meses en la gestión o supervisión de proyectos con financiación europea de acuerdo a la titulación exigida.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 28 de septiembre de 2022.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.