Ayer, 3 de noviembre, tuvo lugar una reunión entre el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; el presidente de la Asociación Regional Parkinson Extremadura, Ángel Calle; el vicepresidente, Antonio Zorita; y la Coordinadora de Proyectos, Noelia Pavón.
La reunión tenía como objetivo base abrir líneas de coordinación entre la entidad de Parkison y la institución provincial y dar a conocer las necesidades que esta asociación presenta al día de hoy.
El presidente de la Diputación, ante la petición de esta entidad, ofreció la posibilidad de un aula de 35 metros cuadrados para implantar la sede de la Asociación en la ciudad de Badajoz y una mayor solvencia económica.
Dicho encuentro fue considerado como muy favorecedor para la Asociación de Parkinson, por lo que en nombre de toda la entidad han agradecido la buena disposición del Miguel Ángel Gallardo, “que gracias a su gestión la entidad podrá incrementar su servicio terapéutico, contando con un nuevo perfil de logopeda en la ciudad de Badajoz y así poder mejorar la sintomatología de la enfermedad y reducir la lista de espera de pacientes de Parkinson en esta localidad”, indican.

Sin comentarios