El Corte Inglés de Badajoz ‘enciende la Navidad’

El Corte Inglés de Badajoz inaugura la Navidad en un acto de la mano de personalidades muy especiales.

El acto dará comienzo a las 19:00 h en la Avda de Huelva (frente al Ancla) y contará con la presencia del tenor Juan Ledesma, la cantante Claudia Abela, y Alexander de la Rosa junto a VONCO, todos ellos estarán acompañados por un total de 200 niños pertenecientes a los Coros de los Colegios Maristas y Juventud.

VONCO, Voluntario Oncológico, es la mascota creada por la AOEX (Asociación Oncológica Extremeña) que acompaña a los niños con Cáncer en todo su proceso terapéutico. Este peluche se podrá adquirir desde mañana 25 de Noviembre en el departamento de juguetería de El Corte Inglés de Badajoz. La recaudación de la venta de VONCO irá destinada en su totalidad a la AOEX.

Todo preparado para el alumbrado de Fuente del Maestre 

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha comunicado que este viernes 25 de noviembre, a partir las 19:00 horas, en la Plaza de España se procederá a la Inauguración de las Luces de Navidad, en un acto en el que se le dará la bienvenida a la época navideña con diferentes actividades para todas las edades.

A lo largo de toda la tarde-noche se podrán degustar churros con chocolate y habrá un tren turístico. La recogida de tickets para ambas actividades se realizará en la Plaza de España.

Además, se contará con duendes navideños, nieve, y atracciones gratis para los niños.