El pasado fin de semana se jugó, en Las Palmas de Gran Canaria, la Copa Príncipe de Voleibol, en la que participaba, tras quedar en primera posición de la primera vuelta de su grupo de Superliga2, el C.V. Almendralejo en el que milita el fontanés Manuel Barrios, y en la que han logrado conseguir la medalla de bronce.
Manuel Barrios se ha mostrado muy contento por esta tercera posición, “es una competición dura e intensa en un fin de semana, y donde es muy importante el factor mental y físico, de hecho, quizás, nuestro mejor partido a nivel técnico fuesen las semifinales, pero ahí, nos falló el físico y no pudimos conseguir pasar la eliminatoria”.
En concreto, la tarde del viernes 6 de enero jugaron el primer partido de la fase de grupos, y en la mañana del sábado día 7 el segundo partido, ambos encuentros los ganaron y pasaron a semifinales, en la que cayeron derrotados ese mismo sábado por la tarde. Y ya el domingo 8, ganaron el partido por el tercer puesto.
Es la tercera vez que Manuel Barrios participa en la Copa Príncipe y la tercera medalla de bronce que consigue, “nunca he sido capaz de pasar las semifinales, por lo que la final se me resiste, pero algún día seguro que lo conseguiré”, apunta.
Lo que no cabe duda es que se trata de un gran éxito para un club joven como el C.V. Almendralejo, “las sensaciones han sido muy buenas, somos un equipo bien trabajado, y ahora a cambiar de chip y a pensar ya en la liga que se reanuda esta semana”, señala el propio Manuel Barrios.
Sin comentarios