El Mitsubishi Lancer Evo de Jesús García ha sido la montura más rápida en la edición número 17 de la Subida a Feria-Recalvi. El madrileño ha tenido que luchar con el extremeño Santiago Barragán, quien con su Bmw M3 E46 ha marcado el mejor tiempo en la primera pasada, aunque la segunda ha sido para un rapidísimo García que no ha dado opción a ningún rival.
Eso sí, Barragán se ha quedado muy cerca de la victoria y ha finalizado tan sólo unas décimas por detrás. La tercera plaza ha sido para Juan José Ruiz que también ha tenido su particular lucha con Javier Domínguez, marcando tiempos tan buenos que rozó el segundo puesto en la primera pasada a los 3 kilómetros por la carretera BA-030.
Ya en monoplazas, José Carlos Portalo se ha redimido de la avería que sufrió en el TC De Villagarcía de la Torre y le ha bastado una pasada para marcar un tiempo imposible de batir para sus rivales. Le ha seguido en el podio un gran Antonio Manuel Guerrero con su Semog Bravo (02:01,438) e Iván Méndez con el Demoncar. Una vez más, los monoplazas han acaparado muchas miradas por su espectacularidad.
La Subida a Feria-Recalvi organizada por la Escudería Feria, que este año ha vuelto a congregar a numeroso público en las cunetas, es una de las pruebas más querida por los aficionados que en esta ocasión han disfrutado de una lista de más de 40 participantes. Así, en la modalidad de Regularidad Sport Media Alta el más regular ha sido el equipo formado por Juan Carlos Fonseca y Verónica Venegas que han conseguido terminar con tan sólo 32.2 puntos de penalización, seguidos por Gabriel Nieto padre e hijo, con 53.0 puntos.
Mientras en Regularidad Sport Medias Bajas el Renault Clio 16 V de Jesús Valenzuela y Diego Romero ha conseguido clavar prácticamente las medias finalizando la prueba con 5.7 puntos de penalización, frente a los 8.4 de Samuel Guillermo y Belén Moreno quienes han realizado una gran carrera quedándose cerca de la primera plaza. El tercer cajón del podio lo ha completado Antonio Noriega y Fco. José Felipe con el Peugeot 206 RC y sus 13.3 puntos finales.
Fotografías: José Moro
Sin comentarios