Ignacio Gragera, ha visitado las instalaciones de la asociación para apoyar personalmente la candidatura de la Unidad de Oncohematología a la Medalla de Extremadura. En la sede de Sinforiano Madroñero, le han recibido María Virtudes Carrasco Fuentes, presidenta de ADMO; personal de la entidad, pacientes y familiares, que le han hecho partícipe de la iniciativa.
El objetivo de esta candidatura es reconocer la encomiable labor que desarrolla el personal sanitario de la quinta planta del Hospital. El equipo médico y humano se ha convertido en referente nacional por su profesionalidad pero su aportación a las vidas de las familias que pasan por la quinta va mucho más allá, llegándose a convertir en parte de la cura de todos los niños y niñas en ingreso. Un ejemplo de humanización y de vocación que el alcalde de Badajoz ha reconocido.
Pedro, padre de una paciente infantil, explicó a los asistentes su vivencia tras el diagnóstico de su hija y puso en valor la dedicación, el amor y el esfuerzo de todos y cada uno de los profesionales de la planta, tanto es así, que su hija está deseando volver al hospital para poder jugar y ver a la que se ha convertido en parte de su familia.
Gragera mostró su empatía y admiración por la labor que todo el personal socio-sanitario lleva a cabo en la planta y declaró que nadie puede negarse a apoyar una petición de este tipo. La solicitud se elevará al pleno del Ayuntamiento de Badajoz para aprobar su adhesión.
Todas las personas que quieran apoyar la causa pueden hacerlo a través de www.admo.es.
Sin comentarios