La Semana Santa en Fuente del Maestre de este año 2023 llegó a su fin, este Sábado Santo, con la celebración de la Vigilia Pascual en la Parroquia, y la posterior procesión de Jesús Resucitado y la Virgen de la Candelaria.

Una vez más, la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria se volvió a llenar de fieles para celebrar la Vigilia Pascual, una ceremonia que contó con la presencia de los niños que han participado en la Pascua Infantil que se ha llevado a cabo desde el Jueves Santo al Sábado Santo en el Convento Franciscano.

A continuación, se inició la procesión del Resucitado, cuyo momento más especial fue el encuentro que tuvieron en la calle Corredera la propia imagen de Jesús Resucitado y la Virgen de la Candelaria, quien realizó las tradicionales “tres caídas”.

Al finalizar la procesión, y en forma de clausura, una representación de las diferentes cofradías y hermandades locales, y las autoridades eclesiásticas y civiles, se hicieron una foto de familia para cerrar una Semana Santa marcada por el buen tiempo, numerosas novedades, y mucha presencia de público.