Infoprovincia
diputaciondebadajoz
  • Junta de Extremadura
  • Diputación de Badajoz
  • Mancomunidades
  • Grupos de Acción Local
  • Municipios
  • Empleo
  • Actualidad política
  • Turismo
  • Cultura
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Multimedia

90b28e38-c921-4104-8e59-0c9f84826c93


Compartir noticia en:
Infoprovincia — mayo 5, 2023

Sin comentarios

Responder Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

  • La australiana Mackenzie Coupland se corona en la Vuelta Ciclista a Extremadura 2026: etapa y general en Jaraíz de la Vera
  • Magdalenas
  • Natalia Fischer (Extremadura-Ecopilas) también inscribe su nombre como vencedora final de Far West Race by Scott al repetir victoria en la última etapa
  • Ribera del Fresno refuerza su oferta deportiva con la apertura de Mudland Fitness, nuevo centro de alto rendimiento y vocación social
  • Piedad Álvarez: “Hoy hay más motivos que nunca para reivindicar la lucha feminista y no dar ni un paso atrás en derechos y libertades”

Infoprovincia es una web especializada en Desarrollo Local con información de la provincia de Badajoz, en la producción de audiovisuales y en la consultoría y factoría de innovación local.

CONTACTO / PUBLICIDAD:

produccion@infoprovincia.net / 670 77 23 20

COLABORACIONES:

comunicacion@infoprovincia.net / 670 77 23 20

  • Facebook
  • YouTube
  • Telegram
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • Instagram
El tiempo - Tutiempo.net
©2024 Infoprovincia.net | Cookies | Aviso Legal | Privacidad
↑ Volver arriba
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.