Buena actuación de los componentes de Escudería Plasencia en el Rallye de la Vendimia de Almendralejo que concluía en la tarde de hoy. Ángel Alberto Hernández y Manuel Pedraz conseguían finalizar en la cuarta posición de la general del regional extremeño de rallyes de asfalto y primeros de la clase PRT 2, donde no tuvieron suerte Sergio Casero y Candi Sánchez que se verían obligados a retirarse en el quinto tramo en Cabeza La Vaca por una avería mecánica cuando iban en sexta plaza de la general. Por su parte, José Antonio García Paniagua y Luis Carlos Varela con su Seicento Sporting se alzaban con la victoria en el grupo N3 F y en la Copa FEXA RallyAl de la que se proclaman campeones con su Fiat Seicento Sporting.
Casero comentaba que “nosotros en el primer tramo de la segunda etapa, tuvimos problemas con la caja de cambios y tuvimos que parar. Hasta entonces estábamos satisfechos y contentos, nos hubiera gustado estar en la lucha por la general del regional y de nuestra clase”. Por su parte, su compañero Ángel Alberto Hernández manifestó que “ha sido una carrera de menos a más, probando el coche que contaba con un motor nuevo, tuvimos un par de percances de carrera con problemas en el vehículo que pudimos solventar en los enlaces. Hoy por la mañana tuvimos un ritmo bastante alto y hemos concluido con buenas sensaciones y al final ha salido todo bien, cuartos de la general y primeros de la clase es un buen resultado”.
“El viernes conseguimos varios segundos de ventaja que nos han favorecido para hoy, donde no hemos tenido que apretar mucho y pudimos ir más tranquilos. A última hora de la mañana hemos tenido algún problema mecánico pero no hemos tenido que arriesgar” relataba José Antonio García Paniagua muy satisfecho por “la victoria en la Copa FEXA y en el campeonato, además del triunfo en el grupo N3 F”.
Clasificación: https://fotomotor.es/
Sin comentarios