El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, acompañados del director general de la entidad, Juan Palacio, el responsable del Área de Negocios, Juan Ramón Gómez, y el tesorero de Fedexcaza, Carlos Cayuela, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades para seguir impulsando iniciativas con el objetivo de difundir y dar a conocer la actividad cinegética.
En concreto, el convenio de colaboración permitirá la puesta en marcha de iniciativas y actividades en torno a la caza y la conservación de la naturaleza, un sector clave en campo extremeño. También busca apoyar cualquier otra acción que beneficie a un mayor conocimiento de la actividad cinegética en la región realizada por Fedexcaza a lo largo de la vigente temporada.
Urbano Caballo, presidente de Caja Rural de Extremadura, ha destacado que “ambas entidades compartimos objetivos comunes en torno a la dinamización económica y fijación de población en nuestros pueblos. En la misma línea se ha expresado el presidente de Fedexcaza, José María Gallardo, que ha querido agradecer a Caja Rural de Extremadura “su implicación con el mundo de la caza, un sector con gran relevancia económica, social y cultural en el ámbito rural”.
Sin comentarios