La palista herrereña vuelve a la competición tras haber estado presente en la Copa de España de Sprint Olímpico celebrada en Sevilla.

Elena Ayuso afronta un nuevo reto durante este fin de semana. La palista herrereña participará en el Campeonato de España de Maratón que tiene lugar en el municipio orensano de Castelo do Miño con el objetivo de volver a subirse a los más alto del podio.

Y es que la deportista tuvo un sabor agridulce en su última competición. Ayuso participó en la Copa de España de Sprint Olímpico que tuvo lugar en Sevilla y, a pesar de su gran desempeño sobre las aguas del Guadalquivir, la integrante del Club Piragüismo Extremadura se tuvo que conformar con un cuarto y un sexto puesto.

A pesar de ello, la energía y motivación de Elena Ayuso se mantienen intactas. La piragüista afrontará el reto de lograr un nuevo metal en la modalidad PK3.

“Voy a Ourense con muchas ganas. La intención es seguir mostrando el buen nivel adquirido durante este año. Conseguir una nueva medalla sería fantástico, pero el objetivo es sentirme en forma sobre la piragua”, expresó la deportista.