El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha acudido hoy al acto conmemorativo del noveno aniversario del BNI Fuerza Badajoz, que se celebra en el Hospital Centro Vivo. Éste les ha agradecido su forma de trabajar proactiva, ya que “eslabón a eslabón logran crear una cadena de valor”.

BNI Fuerza Badajoz es un grupo transfronterizo de empresarios, de Badajoz y Portugal, que hacen networking bajo la metodología BNI. Trabajan bajo la filosofía de la no competencia entre los miembros del grupo, por tanto es tan sólo un profesional de cada sector el que puede estar en BNI.

El éxito del grupo radica en la unión del equipo y en el compromiso y calidad de las referencias de cada uno de los miembros del grupo. El grupo está abierto en todo momento siempre que la “silla” del sector esté libre.

Ahora mismo son más de ochenta las empresas que integran el BNI Fuerza Badajoz. Gracias a la visibilidad, todas las empresas que integran el BNI notan un incremento de clientes. En definitiva, como ha apuntado Gallardo, “cada empresa aporta su valor, para darnos mejores soluciones y respuestas”.

El presidente provincial apunta que éste BNI es ejemplo de cómo con el esfuerzo conjunto y la colaboración se puede generar un impacto positivo y duradero en Extremadura. Y ante esta iniciativa, como ha dicho, “las administraciones debemos estar pero sólo para acompañaros sin molestar”.

Por último, Miguel Ángel Gallardo ha querido agradecer a los empresarios “por quedaros y comprometeros con vuestra ciudad, con vuestra provincia y con vuestra región”.

Al acto conmemorativo, también han asistido el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana; la directora general de Empresa de la Junta, Celina Pérez, el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García. Posteriormente, ha ofrecido una charla Irene Villa.