El piloto Eduardo García Talaván junto a su copiloto Ricardo Rodríguez Bueno acudirán en representación de Escudería Plasencia a la primera edición del Tramo Cronometrado Solana, prueba de nuevo cuño en el calendario regional extremeño que se celebrará el próximo domingo 1 de septiembre y que será valedera para el regional de rallyes de tierra. La dupla competirá con su Opel Corsa GSI compitiendo en el Grupo 2B de vehículos de dos ruedas motrices.

Con una nómina de alrededor de alrededor de 30 vehículos participantes, mañana sábado se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas. El domingo los participantes podrán realizar el reconocimiento del tramo a partir de las 07:45 horas, para a partir de las diez comenzar las diversas pasadas al tramo de competición para un rallye que concluirá más allá de las 14:30 horas.

La entrega de trofeos se realizará en la Plaza Don Antolín Hurtado de Solana de los Barros. El Tramo consta de un recorrido total de 28,38 kilómetros repartidos en tres pasadas a un mismo tramo para un global de 26,46 kilómetros cronometrados.

“Para esta carrera lo importante sería puntuar y poder acabar, además de tratar de luchar por acabar entre los diez primeros” confirma Eduardo García que espera “que la mecánica nos acompañe, estamos trabajando duro para poder así completar una competición sin mayores alardes”.

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1H6SxqwwvKzrxJHbWS8Mmz7IPJNAPUO7S/view