Era el debut liguero en casa, y el Grupo López Bolaños Fs de Fuente del Maestre continuó imparable ante uno de los rivales cruciales de la categoría, la AD Alcorcón El Acebo (Madrid).

La afición disfrutó a lo grande del partidazo que hicieron los fontaneses, que terminó con un apabullante 6 – 1.
El capitán de los locales Víctor Pecero comenta que ha sido “un partido muy completo de todos en general “, aunque tocó sufrir ante un duro rival.

“El equipo salió muy enchufado, generando peligro desde el inicio con Suko y Fede entrando como aviones en la defensa rival. A penas se habían jugado 2 minutos cuando Yeray aprovechó un gran pase de Alex para definir por debajo de las piernas del portero rival (1-0).
Tras el gol seguimos apretando, teniendo al rival en la lona, pero perdonamos de nuevo demasiado y dejamos vivo al rival, el cual tras una perdida nuestra en un saque de banda nos hace una buena contra para poner el empate (1-1). El equipo acuso el empate hasta el punto de vernos superados y tener que parar el partido.

Poco a poco volvimos a tomar el control, y tras una gran jugada de Tato logramos ponernos de nuevo por delante con el gol se Suko, que aprovechó el pase de Yeray (2-1). Con el marcador de nuevo a favor tuvimos la opción de llegar con un mayor botín al descanso, pero de nuevo no estábamos acertados.

Tras el descanso volvimos a salir enchufados y cercamos la portería rival, pero seguimos perdonando hasta el punto de tener el rival el empate con un lanzamiento que por fortuna se estrelló en el palo.

Tras mucho insistir, a falta de 8 minutos Yeray se inventa una gran jugada individual para acabar regalando el gol a Suko (3-1). Con el partido de cara el equipo se vuelca en ataque y en a penas 4 minutos sentenciamos el partido con los goles de Javi, Rafa y Fede, este ultimo de lanzamiento desde el doble penalti (6-1).

El rival lo intentó con portero jugador, pero sin tiempo y opciones de reaccionar. Sumamos una importante victoria en nuestro debut en casa, para mantenernos fuertes en este inicio de temporada. Toca descansar y pensar ya en la próxima salida a la localidad toledana de Bargas.”