El Sport Extremadura continúa con su triunfal arranque liguero y así lo ha demostrado en su último compromiso. El equipo que dirige Juan Carlos Antúnez sumó una nueva victoria tras imponerse por 2-0 al Sevilla B, que hasta la fecha no sabía lo que era la derrota en la competición.

Maya abrió el marcador en el minuto 45 de partido tras mandar al fondo de las mallas un balón muerto en el área pequeña sevillista. El tanto confirmaba la mejoría de las pacenses durante el primer tiempo, que concluía con la momentánea victoria del Sport.

La segunda parte destacó por lo disputada que se mantuvo hasta los instantes finales. Cuando el árbitro estaba cerca de decretar el final del choque, Amelie hacía el segundo gol de una forma muy similar al primero. La futbolista verdinegra lograba anotar el gol beneficiándose de las indecisiones de la zaga hispalense.

Con esta nueva victoria, el Sport se mantiene en la parte alta de la clasificación una semana más, contando sus encuentros por victorias y presumiendo de no haber recibido ningún gol en contra. La próxima semana, el equipo pacense se desplazará hasta Granada para medirse al conjunto homónimo.