El C.D. Santa Marta y el C.Pvo. Gran Maestre se enfrentaron, este domingo 6 de octubre, en Santa Marta, en un partido de auténtica montaña rusa, con sensaciones positivas y negativas para los dos equipos, y donde ambos tuvieron opciones de ganar y de perder.
Antes del pitido inicial, los dos onces titulares lucieron una camiseta de apoyo a Iván Marín, jugador del Solana, que está librando una importante batalla fuera de los terrenos de juegos, y por ello todos sus compañeros quisieron brindarle ese homenaje.
A partir de ahí, comenzó el encuentro con las primeras sensaciones positivas, las cuales fueron para los locales que a los 44 segundos ya iban por delante en el marcador con el 1-0, y en el minuto 10 se pusieron ganando 2-0, ambos goles de Silva. Mientras tanto, los fontaneses deambulaban por el campo ante la gran superioridad de los jugadores de Pulido, quienes disfrutaron de opciones para incrementar el marcador.
Afortunadamente para los jugadores de Pineda eso no fue así, y las sensaciones positivas pasaron al otro bando en la segunda mitad, en la que el equipo fontanés cambió de mentalidad y de intensidad, y mostró otra versión, hasta el punto de remontar el marcador con los tres goles anotados por Antonio, Marcos Álvarez y Rafa Izquierdo.
El tercer gol del Gran Maestre llegó en el minuto 75, y tras remontar, el equipo se volvió a relajar, y tan sólo 2 minutos después, el Santa Marta aprovechó esa relajación para igualar, otra vez, el encuentro y las sensaciones con el definitivo 3-3 anotado por Rito.
Tras el encuentro, el técnico fontanés se mostró muy contrariado “no nos podemos sentir superiores a nadie, porque no somos superiores a nadie, en esta categoría hay mucha igualdad, y hoy hemos salido relajados”. Hay que recordar que el Santa Marta había perdido los primeros tres partidos de la temporada.
Con este resultado, el Gran Maestre llega al primer parón de la liga después de conseguir dos victorias, un empate y una derrota, lo que le hace estar tercero con 7 puntos en la clasificación del grupo IV de la Primera División Extremeña.
La semana que viene comienza la Copa de Extremadura donde los fontaneses, en su primera ronda, se van a enfrentar al Fuente de Cantos, en una eliminatoria única que se jugará el domingo 13 de octubre, a las 18:00 horas, en el Campo “La Matilla” de Fuente del Maestre.
Sin comentarios