El Club Polideportivo Gran Maestre consiguió el objetivo marcado en su partido jugado en Usagre este domingo 27 de octubre, que no era otro que lograr la primera victoria de la temporada a domicilio, y lo hizo ganando por 0 goles a 2.

El cuadro fontanés fue muy superior a su rival durante todo el partido, y el equipo se mostró muy compenetrado y con la intensidad y las ganas que le han faltado en otras ocasiones, y eso que se permitió el lujo de fallar un penalti en el minuto 43 de la primera parte.

Eso sí, nada más comenzar el segundo tiempo, Rafa Carvajal anotó el primer tanto del encuentro tras una jugada a balón parado, y en el minuto 74, Marcos Álvarez se encargó de poner en el marcador el definitivo 0-2.

Por su parte, el Usagre, colista del grupo, continúa sin conocer la victoria en esta liga, tras un inicio de temporada con muchas bajas y sobresaltos que le hacen “estar haciendo ahora la pretemporada”, como reconoció tras el encuentro su técnico Diego Colchón.

El Gran Maestre llega a este nuevo parón liguero ocupando el tercer puesto en la clasificación del grupo IV de la Primera División Extremeña, con 11 puntos.