El Grupo López Bolaños Fs de Fuente del Maestre (Badajoz) sigue sumando victorias; la 7ª en lo que va de liga en 2 Nacional B, y sigue en lo alto de la tabla, compartiendo liderzgo con el equipo de Móstoles.

Para Víctor Pecero, capitán del equipo fontanés, “ es un +3 en un partido muy trabajado y sufrido hasta el final. El equipo sigue la dinámica positiva en otro partido en el que nos llegamos a poner con ventaja y acabamos sufriendo en defensa de portero jugador. El equipo logró aguantar para volver a sumar de 3. “

En su crónica relata que acudieron a la cita “con bajas muy importantes, como es el caso de Rafa, con tan sólo 1 portero y sin poder disponer del juvenil Ángel, por compromiso de éste en otro partido el mismo día.

Fuimos con 8 jugadores a una de las pistas más complicadas, ya que el rival es un equipo joven muy bien trabajado, y que sabe presionar bien arriba.

A pesar de todo, es justo decir que nuestro equipo supo adaptarse a las circunstancias, supo leer el partido mejor que el rival. De hecho, a lo largo del encuentro, fueron bajando el ritmo y poniéndonos el partido más de cara a nosotros.

Sobre todo tras el primer gol, nuestro equipo siguió bien plantado, dominando, aunque ellos tuvierosn sus oportunidades.

En definitiva, sumamos otra victoria fuera de casa en una categoria nada fácil. Una victoria que nos hace permanecer en lo alto de la tabla, pero sobre todo nos hacer vivir más tranquilos con respecto a nuestro objetivo, que es la permanencia.

Ahora toca afrontar el próximo partido en casa, ante un rival fuerte como es el Badajoz.