El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha declarado hoy que es lamentable que “el fango, el bulo y la mentira se hayan trasladado a Extremadura” y que “no solo se ha trasladado con los socios del gobierno de la señora Guardiola, sino que ella lo está financiando”.

En este sentido, Gallardo se ha referido al hecho de que desde el gobierno extremeño se destinen “100.000 euros para financiar a pseudo medios que nada tienen que ver con Extremadura y en nada contribuyen al desarrollo del periodismo de esta región, solo contribuyen al odio, al rencor y al bulo”, ha afirmado.

“Ahora algunas cosas van siendo ya entendibles”, ha manifestado Miguel Ángel Gallardo, quien se ha referido al desprestigio del contrario, o de las instituciones de la región como táctica del PP para sacar ventaja. “Es una política tramposa que acabará afectando a quienes la promocionan, en este caso al PP y su presidenta Guardiola, una política que lamento profundamente”.

El secretario general del PSOE de Extremadura ha declarado que lamenta que el bulo y la mentira estén siendo financiadas por la Junta de Extremadura, “son cien mil euros de las extremeñas y extremeños destinados a generar odio”. En este sentido, ha manifestado que la actitud y discurso de VOX hoy en la Asamblea de Extremadura es una muestra más de que los socios de este gobierno “cada día interpretan una melodía de rencor y odio con la que gobiernan en esta región, pero que en ningún caso contribuyen a crear certidumbre ni a un clima de entendimiento, todo lo contrario”.