Este sábado 30 de noviembre, se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Fuente del Maestre el II Torneo de Fútbol-7 “Un Juguete para Alegrar Vidas”, un torneo que se volvió a saldar con un gran éxito ya que se recaudaron numerosos juguetes que era el objetivo principal y lo más importante de la jornada.
En este torneo se reunieron diferentes equipos de varios ámbitos profesionales, los cuales se citaron para mostrar el lado solidario del deporte, en un campeonato donde no importó el resultado deportivo, sino la cantidad de juguetes que se guardó en la furgoneta de la Cruz Roja con destino “ningún niño sin juguete en estas Navidades”.
A nivel deportivo, el ganador fue el equipo de Policía Local de Almendralejo, pero también participaron los equipos Grupo Ramacpol de la Policía Nacional de Almendralejo, Guardia Civil, Cruz Roja, Ayuntamiento de Fuente del Maestre y Veteranos de Fuente del Maestre.
El organizador del evento, Juan Diego Bote, ha querido “dar las gracias a todos los participantes por estar presente en este segundo torneo benéfico, a cuantas personas han colaborado entregando un juguete para la causa, y a las empresas Exprepronatur y Jaytesa, y al Ayuntamiento de Fuente del Maestre por su generosa aportación. Nos volveremos a ver el año que viene”.
Sin comentarios