Miguel Ángel Gallardo ha proseguido hoy su ruta de encuentros con la militancia por la comarca de La Siberia, visitando las agrupaciones locales de Talarrubias y Herrera del Duque.
El candidato a la secretaria general del PSOE de Extremadura ha vuelto a insistir que aunque el proceso de primarias es “legítimo y legal y, de hecho, yo fui elegido tras un proceso de primarias”, no ve oportuno “que se le tenga que someter a este estrés al partido nueve meses después”.
No obstante, considera que “si tras este proceso sale un partido más fuerte, unido y cohesionado, será lo más importante y habrá merecido la pena”.
Ahora, estima que estas visitas y encuentros con la militancia es una buena oportunidad “para explicar a los compañeros y compañeras lo que hemos venido haciendo en el territorio durante todo este tiempo”.
Proteger al partido
Miguel Ángel Gallardo también ha dejado claro hoy que su candidatura es la que se ha propuesto “proteger al instrumento, que es el partido, porque el partido está por encima de Esther, de Miguel Ángel y de cualquier otro militante”.
Como ha dicho, en estos nueve meses “hemos puesto los cimientos imprescindibles para continuar con el trabajo y combatir al gobierno más insolidario de la historia de Extremadura e injusto, pues castiga al mundo rural, como es el de la señora Guardiola”.
El candidato ha precisado que “hemos trabajado de forma interna, pero también para ir conformando alternativa de gobierno”. Y es que, Miguel Ángel Gallardo tiene claro que su candidatura “no mira hacia dentro, sino que se proyecta hacia afuera, con el objetivo de recuperar la ilusión y la esperanza y para que conforme el mejor proyecto para los extremeños y extremeñas”.
Sin comentarios