Daniel Remón y Minerva Muñoz, vencedores absolutos del Campeonato de Extremadura de Carreras por Montaña en la Subida al Convento de La Lapa.

El Campeonato de Extremadura de Carreras por Montaña en La Lapa ha sido un éxito absoluto, consolidándose como una de las pruebas más destacadas del calendario regional. Con una participación de 450 corredores y el apoyo incondicional de 130 voluntarios, el evento ha demostrado por qué su organización ha sido galardonada con el premio a la provincia con el mejor evento de 2024.

El pueblo de La Lapa se volcó con la prueba, asegurando que todos los asistentes disfrutaran de una jornada inolvidable. La organización ya ha dejado claro que el año que viene volverán con aún más fuerza y mejoras, para seguir elevando el listón de este tipo de eventos.

Agradecimiento especial a todos los patrocinadores del evento, parte fundamental del éxito de esta edición, cuyo apoyo ha sido fundamental en el éxito de esta edición.

Crónica del Cto. de Extremadura Carreras por montaña y Subida Convento al Convento de La Lapa.

Juan José Sánchez Manchón
Director Deportivo
Subida Convento de La Lapa