El secretario de Organización del PSOE de Extremadura, Manuel Mejías, ha inaugurado hoy la nueva Agrupación Socialista de Valencia del Ventoso en la que ha manifestado su reconocimiento y consideración para las Casas del Pueblo de toda la región, como espacios donde se han tejido las grandes transformaciones de nuestra tierra.
“Hoy inauguramos esta Casa del Pueblo que significa que, una vez más, el corazón de la militancia de esta localidad cuenta con una nueva sede que va a seguir trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos de este municipio”, ha dicho. Para Mejías las casas del pueblo suponen un impulso a las políticas socialistas en lo que supone la defensa de los servicios públicos, la sanidad, la educación y los derechos de trabajadores y trabajadoras, “por eso son fundamentales para el desarrollo y transformación de la región”.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso y nuestra apuesta con las agrupaciones locales y con la militancia, porque sabemos que, sin su esfuerzo, sin su empuje y sin su trabajo diario, el PSOE de Extremadura no sería lo que es. Queremos que estas Casas del Pueblo sean espacios vivos, dinámicos, donde se debata y se proponga”, ha declarado durante su intervención.
Por último, Mejías tuvo un reconocimiento a todas las personas que han trabajado incansablemente para mantener vivo el proyecto político socialista en cada rincón de Extremadura.
Con la inauguración de esta Casa del Pueblo se rindió hoy homenaje a Lorenzo Suárez, que fue alcalde y secretario del PSOE local durante tres legislaturas.
Ley de Concordia: el Pacto del Ventorro extremeño
Sobre la propuesta de Ley de Concordia registrada conjuntamente este jueves por PP y Vox en Extremadura, Manuel Mejías ha declarado que, en pocos meses, el Partido Popular ha pasado de decir que era una ley frentista a decir que es de la concordia, lo que pone de manifiesto “el nuevo abrazo de la señora Guardiola a la ultraderecha con la única intención de seguir aferrada al sillón y al gobierno”.
Es el Pacto del Ventorro extremeño, ha dicho el secretario de Organización del PSOE de Extremadura, quien ha asegurado que los socialistas trabajarán en todos los ámbitos para que esta ley no vea la luz.
“La reedición del Pacto del Ventorro pone de manifiesto además que Guardiola no es de fiar pues un día dice una cosa y otro día la contraria sin problema alguno”, ha añadido.
“Prometieron soluciones y solo han traído problemas, dos años después vemos como han dejado en la estacada a nuestros agricultores, a los profesionales de la sanidad y no digamos de la educación, son una amenaza para nuestros servicios públicos”, ha declarado.
Sin comentarios