Tras los sendos podios de clase en Culebrín-Pallares, tres vehículos de Escudería compiten desde hoy en el Rallye de Extremadura Histórico, tercera carrera del calendario del regional de asfalto extremeño.
La cita cuenta con un recorrido global de 328,43 kilómetros, de los cuales 112,74 serán cronometrados repartidos en trece tramos en una única etapa.
Por un lado, José Antonio García y José Maikel Sánchez con su Fiat Seicento Sporting competirán dentro de la categoría 3-N3F y Javier Perianez y Ricardo Rivero son un Seat Marbella dentro del grupo 4-PRT3. “Saldremos a disfrutar de los tramos de casa, a ver cómo se comporta el tiempo y a disfrutar de la carrera y de la afición de casa que se cite en la prueba” comenta Javier Perianez.
Por otro, en la vertiente de regularidad, Juan Carlos Barba, padre e hijo, disputarán la prueba a bordo de un Suzuki Swift FTI en la categoría de Promoción, en una cita en la que “Muy contento de poder participar de nuevo en esta espectacular prueba como es el rallye de Extremadura Histórico, este año vuelve mi padre al asiento del copiloto que es un placer poder disputar está prueba juntos a él. Una pena que tengamos un rallye pasado por agua, pero lo más importante es acabar el rallye y disfrutar de esta prueba junto a mi padre” afirma Juan Carlos Barba hijo.
Hoy viernes se realizarán las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas, hasta la publicación de la lista de vehículos autorizados a tomar la salida. La carrera comenzará el sábado 12 de abril a partir de las 07:30 horas de la mañana y se prolongará hasta última hora de la tarde. La entrega de trofeos se realizará en la Avenida Joaquín Ruiz Jiménez de Jarandilla de la Vera a partir de las 21:15 horas.
Sin comentarios