El Cp Gran Maestre ganó este domingo 13 de abril en casa a un rival histórico, el CD Zafra, por 3 goles a 0. Una victoria que además supone la clasificación matemática del equipo fontanés para jugar los Play Off, una objetivo que se viene acariciando hace al menos tres años.

“Lo teníamos metido entre ceja y ceja desde el principio – comenta el técnico local, David Camacho – y lo hemos conseguido de una manera brillante, ante un gran equipo como es el Zafra y encima lo hemos logrado en casa, ante nuestra gente. Es un sueño cumplido.

Dependíamos de nosotros mismos, y hemos respondido, como ha respondido también la gran afición que tenemos…”

Camacho tenía muy clara la estrategia de cara a este decisivo encuentro: “ Sabíamos que ellos se lo jugaban todo a una sola carta, sólo teníamos que esperar … Los hemos dejado dominar hasta que nos ha interesado darle la vuelta al partido. Hemos aprovechado las ocasiones bien, todo ha salido perfecto. Nos queda un partido ante el Fuente de Cantos, pero vamos con la tranquilidad de haber hecho los deberes.”

Sobre su regreso al fútbol, ha respondido emocionado: “ no me planteaba volver … Pero si lo hacía, tenía muy claro que sería entrenador aquí, en Fuente del Maestre, donde siempre me han tratado tan bien …”.