La Confederación Independiente de Empresarios y Autónomos (CIEM) sigue consolidando su presencia como patronal con la adhesión de la Asociación Extremeña de Suministradores de Energía (AEXSE), que representa a más de 50 empresarios de estaciones de servicio en Extremadura.
La nueva anexión se ha formalizado en la sede de CIEM en Badajoz y ha contado con la presencia del presidente de CIEM, José Luis Iniesta, la presidenta de AEXSE, Susana Donaire, y el presidente honorífico de la organización de estaciones de servicio, Lorenzo Florencio.
“Seguimos sumando sectores productivos y empresas, que evidencian la confianza y el respaldo que el tejido empresarial otorga a la representación de CIEM como patronal e interlocutor ante la administración y en el diálogo social de la mano de CEOE”, resalta el presidente de CIEM, José Luis Iniesta
El presidente de la Confederación ha trasladado a AEXSE la disposición de CIEM “para trabajar por defender las necesidades y los intereses de las mujeres y los hombres que generan empleo y desarrollo, también en el sector de las estaciones de servicio que ellos representan”.
Para la presidenta de AEXSE, Susana Donaire, la adhesión a CIEM supone “una oportunidad, que nos permite fortalecer nuestra presencia y sumar valor a nuestros asociados, dentro de un espacio que promueve la unidad, la representación y el crecimiento empresarial”. Donaire ha abogado además por la unión del tejido empresarial, en un entorno cada vez más competitivo y regulado también en el sector de las estaciones de servicio.

Sin comentarios