El restaurante Amazónico Terrace ha resultado adjudicatario del servicio de café bar y restaurante de la Piscina Municipal de Ribera del Fresno para esta temporada estival. El establecimiento, ubicado en la carretera de Villafranca (km 9), abre así una nueva etapa con la vocación de ofrecer una experiencia gastronómica fresca, accesible y vinculada al ocio local.
Tras el proceso de licitación abierto por el Ayuntamiento de Ribera del Fresno bajo el expediente n.º 907/2025, la empresa Amazónico Terrace ha obtenido la concesión administrativa que le permitirá explotar de forma privativa las instalaciones, de acuerdo con el pliego de condiciones técnicas y de uso establecido por el consistorio.
Con la vista puesta en la inminente puesta en marcha del servicio, Amazónico Terrace busca personal para cubrir varios puestos de trabajo, con incorporación inmediata. Las vacantes disponibles son para cocinero/a y camareros/as, por lo que se invita a las personas interesadas a enviar sus propuestas de candidatura a través del número de teléfono 643 00 73 14.
“Si te apasiona la hostelería, el buen ambiente y el trabajo en equipo… ¡te estamos esperando!”, señalan desde la empresa a través de sus canales de comunicación.
Con esta nueva adjudicación, la Piscina Municipal no solo refuerza su oferta de ocio durante el verano, sino que se consolida como un punto de encuentro para vecinos y visitantes, con un servicio de hostelería en manos de un nuevo equipo con ilusión renovada.
Juan Francisco Llano

Sin comentarios