El Club Polideportivo Gran Maestre acaba de completar la segunda semana de la pretemporada, y lo ha hecho creando ilusión entre la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición, ya que los primeros amistosos han dejado una nota alta.
En el primero de los dos amistosos jugados hasta el momento, el Gran Maestre visitó al Puebla de la Calzada, equipo de 3ª División, el pasado 9 de agosto, en un encuentro que acabó con empate a 1, y en el que marcó Juan Carlos Montaño.
Y en el segundo partido amistoso, jugado el jueves 14 de agosto, se desplazó hasta Talavera la Real, equipo que militará en el grupo II de la Primera División Extremeña, y al que consiguió ganar por 2 goles a 3 con los tantos de Juan Carlos Montaño, Alberto Izquierdo y el juvenil Raúl Moreno.
El técnico del Gran Maestre, Diego Colchón, se ha mostrado muy satisfecho por el inicio de la pretemporada, “estoy muy contento, sobre todo, porque desde el primer día todos los jugadores han captado la idea de juego que queremos, por lo tanto, a seguir trabajando para llegar de la mejor forma posible al 14 de septiembre”.

Sin comentarios