Ya está todo preparado en Calamonte para la celebración los días 19, 20 y 21 de septiembre la Feria del Comercio. Alcanza su décima edición, lo que demuestra que ya está consolidada en el calendario de este tipo de eventos en Extremadura y cuenta, además, con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.
Los vecinos y visitantes de este año podrán encontrar ofertas y descuentos, sorteos y promociones, restauración, conciertos y animación, y ludoteca infantil. La feria se ubica en la Plaza Calvario y calles aledañas al tratarse de la principal zona comercial y de ocio de la localidad.
Estas actividades complementan a las de los expositores que mostrarán y ofrecerán al público sus mejores productos con descuentos importantes. Es una feria que implica no sólo a Calamonte, sino a toda Lácara. Pretende también consolidar el sector comercial y de servicios de la localidad y su comarca, y seguir posicionando a Calamonte como un municipio referente en la celebración de este tipo de iniciativas en favor del comercio.
Las actividades paralelas son múltiples, variadas y para todas las edades. Comenzará el día 19 con la apertura de la ludoteca infantil y conciertos de Pablo García y Homesick. El sábado habrá un taller de arcilla mágica gratuito y el concierto ‘Vivir el Momento’, tributo a Manuel Carrasco’
ADENEX también estará presente en la feria con talleres denominados ‘Trotapueblos’, con juegos populares exposición, creación de chapas y mesa informativa’.
Esta es una feria para vivirla en familia, atraer a la juventud para conocer los productos locales y acceder a los numerosos sorteos que, seguro, despertarán el interés de todos.


Sin comentarios