Nada es lo que parece.

Cuando se quiere destituir a alguien bien porque molesta para los fines espúreos que tienen algunos que se esconden detrás de bambalinas
finalmente se suele lograr. Y esto sucede porque en el mundo hay más negativo que positivo en las personas.
Puede que la forma de expulsarlo sea violenta, por la espalda, irregular , nada demócrata por ejemplo y así siguiendo pero el mal se sale con la suya y esto lo podemos ver desde tiempos antiguos hasta hoy día.
Toda institución humana tiene puntos oscuros así como el género homo también los lleva consigo. La clave de todo es si uno en vida gana lo oscuro a lo que nos eleva como seres humanos valerosos. En esto debería estar puesta nuestra inquietud del día a día. Si estuviéramos todos en esa , otro gallo cantaría.
Ya no nos podrían manipular con tantas tonterías y con tantas redes sociales que son finalmente armas de enloquecimiento mental y propician que la cabeza se llene de basura. Entre la gente joven hay un reto, están anestesiando a los más jóvenes y volviendo a la gente cada vez más violenta.
¿ Para qué sirve tanta democracia ? ¿ Para qué tantas leyes ?
Es todo una degradación en la que vivimos hoy en todos los ámbitos : político, jurídico, institucional , educacional, sanitario y muchos etc…
En estos momentos de oscuridad total son momentos para crear nuevas cosas, para que lo bueno y lo bello salga de cada uno y comencemos a mirar con otra óptica el mundo, el único que conocemos.
Habrá que sacrificar unas cosas y coger otras , es el momento del cambio , ahora es el momento.
Jesús Antonio Fernández Olmedo