Antoñito Molita se suma al cartel de la próxima edición del STONE&MUSIC, donde actuará el 20 de junio. No será la primera vez que cante en el marco del festival, aunque sí su debut en solitario en el Teatro Romano: en 2023 fue uno de los artistas invitados en el concierto de Pastora Soler y amigos. El cantante gaditano, además, tiene una fuerte vinculación con Mérida, una ciudad que le ha acogido desde sus primeros pasos en la música y donde tuvo el honor de ser el pregonero del Carnaval Romano el año pasado.
Las entradas para el concierto de Antoñito Molina se ponen a la venta hoy a las 12:00 horas. Pueden adquirirse en la página web del festival (www.stoneandmusicfestival.com) y en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida, que permanecerá abierta de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas durante el día de hoy. La organización recuerda la importancia de adquirir las entradas en estos puntos de venta oficiales para evitar problemas.
Con Antoñito Molina, ya son seis los artistas que figuran en el cartel de la undécima edición del Stone: Sergio Dalma (6 jun), José Mercé (7 jun), Pablo López (13 jun), Siloé (19 jun) y Ana Torroja (27 jun). Todavía quedan entradas a la venta para disfrutar de todos ellos, aunque algunas fechas están cerca de agotarse.
Tour ‘Mis Últimos Me prometo’
‘Mis Últimos Me prometo’ es el nombre de la gira de Antoñito Molina que tendrá parada en Mérida el próximo 20 de junio. Hace referencia al título de una de las canciones de su último álbum, ‘El Club de los Soñadores’, la cual ha sido recientemente elegida como el tema que representará a España en el Festival Viña del Mar de Chile, uno de los certámenes de música más importante de todo el continente americano. “Será una gira especial en muy poquitas ciudades, pero en lugares mágicos y únicos”, ha declarado el artista.
Amante del Carnaval, de las cosas sencillas de la vida y de la cultura de su tierra, Antoñito Molina comenzó su andadura musical en 2006. En 2017 decidió apostar por su carrera en solitario y desde entonces no ha parado de crecer como artista, llenando grandes recintos por todo el país y acumulando millones de oyente.

Sin comentarios