El Polideportivo Municipal de Fuente del Maestre volvió a albergar, este sábado 27 de diciembre, la tercera edición del Trofeo Benéfico “Ningún Niño Sin Juguete”, una cita deportiva de gran éxito donde la principal protagonista es la solidaridad.
En este torneo se entregaron más de 350 juguetes, los cuales sumados a los recogidos en las dos anteriores ediciones, suman un total de 1.200 juguetes, que cada 5 de enero son repartidos por Cruz Roja con un objetivo común: que ningún niño se quede sin regalo de Reyes.
A nivel deportivo participaron 8 equipos: Ayuntamiento de Fuente del Maestre, Veteranos del Gran Maestre, Extrepronatur de Fuente del Maestre, Ramacpol Alumnos de Almendralejo, Ramacpol Veteranos de Almendralejo, Cruz Roja, Policía Local de Almendralejo y Delegación de Árbitros de Almendralejo.
El ganador de este torneo, que se jugó en una fase de grupos, y posteriormente, en dos semifinales y la final, fue el conjunto de la Policía Local de Almendralejo. Sin embargo, desde la organización destacan que el verdadero triunfo fue colectivo, por la implicación de todos los presentes en la recogida de juguetes.
También se sumó a la causa el jugador fontanés Iñaki González, perteneciente a la U.D. Las Palmas, quien estuvo presente en las semifinales y en la final del torneo.
Desde la organización han mostrado un sincero agradecimiento “a todos los equipos, entidades y personas que hicieron posible esta nueva jornada de deporte, convivencia y, sobre todo, solidaridad”.
Y por su parte, desde Cruz Roja, han querido dar las gracias “a la organización, y a todos los equipos participantes. Gracias a personas como vosotros, vemos muchas sonrisas el día de Reyes. Dais vuestro tiempo y el de vuestras familias por “ayudarnos a ayudar”, y eso merece desde Cruz Roja nuestra admiración y respeto. Gracias”.

Sin comentarios