La Diputación de Badajoz, a través de su Área de Identidad Cultural, Deporte y Juventud, Bienestar Social y Cooperación Internacional, vuelve a apoyar la carrera sobre ruedas de Ángel Santos. El piloto, vecino de Mérida, atesora varios títulos en diferentes campeonatos siendo todo un referente en automovilismo. Su último hito ha tenido lugar  en la temporada 2025 al conseguir dos títulos nacionales, imponiéndose en Supercars España y en el Campeonato de España de Energías Alternativas, por lo que encara 2026 con ilusión por cumplir las expectativas y competir en los cuatro retos que se propone para la temporada (Supercars España, Iberian Supercars, Campeonato de Portugal de Velocidad y Campeonato de España de Energías Alternativas).

Para ello, la Institución provincial acaba de confirmarle que volverá a patrocinar su presencia en los campeonatos más relevantes, por quinto año consecutivo. Tanto es así que el diputado, Ricardo Cabezas, le ha recibido en el Palacio Provincial para felicitarle personalmente por el primer puesto del GTX Supercars 2025 junto a Alejandro Iribas.

El extremeño no solo ha ganado el Supercars España 2025, sino también el Eco Rallyes 2024 y 2025, el Gran Turismo 2023, el Campeonato de España de Resistencia 2018, y fue segundo en el Iberian Supercars 2025 y tercero en World Finals Ferrari de 2008.

Con la renovación de cara a 2026, la Diputación busca aprovechar sus logros para que el nombre de la provincia se conozca a nivel internacional y, al mismo tiempo, destinar recursos públicos a la implicación y preparación de un deportista vecino que ha llegado a lo más alto empezando desde el territorio.